Ben Díaz

Busca


Galerías

Algunhas das miñas fotos
Ver todas


Calendario

« abril 2008 »
lu.ma.me.xo.ve.sa.do.
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    
       
hoxe


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Creative Commons License
Blog Ben Díaz / Videafilm by Ben Díaz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.
Based on a work at bendiaz.blogs-r.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at bendiaz@galicia.com.

 

 

Servicios de Videafilm (desde 2005 hasta 2011)

venres 18 abril 2008

Videafilm ofreció entre 2006 y 2011 soluciones integrales para la gestión técnica de cualquier producción o espectáculo audiovisual, suministrando equipamiento y personal especializado a productoras, agencias, empresas de servicios, televisiones, discográficas, estudios de fotografía, agrupaciones del espectáculos, orgnaismos públicos, trabajadores autónomos, empresarios industriales o clientes particulares.




Videafilm pasó a denominarse Planeta Namec S.L.U. a partir de Mayo de 2011, profesionalizando su estructura empresarial, optimizando su dinámica de trabajo y expandiendo sus líneas de negocio.

A lo largo de su actividad, Videafilm (ahora Planeta Namec SL) proporcionó personal especializado para la grabación de vídeo y audio sobre la mayoría de los formatos y soportes estándar dentro del mundo broadcast, ofreciendo soluciones versátiles adaptadas tanto a pequeños proyectos como a grandes producciones.

Desde el inicio de su actividad empresarial en mayo del 2006, Videafilm ha llevado a cabo la dirección técnica de numerosas grabaciones audiovisuales, incluyendo espectáculos, documentales, videoclips y ficción, esforzándose especialmente en cuidar todos los aspectos visuales y sonoros de un rodaje o evento. Esta dinámica de trabajo parte de su apuesta por aplicar una metodología broadcast eficiente a todo tipo de producciones, sin descuidar la aplicación de técnicas videográficas más cercanas al mundo fílmico. A lo largo de sus cinco años de existencia, Videafilm acometió con calidad formatos como el reportaje promocional, industrial, social o ENG, aportando además una visión técnica creativa. Como parte de su propuesta, Videafilm proporcionaba también operadores de cámara y edición, realizadores, luminotécnicos y técnicos de sonido a empresas con equipamiento y producción propia, ya fuera como refuerzo ocasional free-lance o permanente. 

Algunos de los servicios en los que se especializó Videafilm:

SERVICIOS DE GRABACIÓN ORIENTADOS AL MERCADO AUDIOVISUAL Y LA EMISIÓN TELEVISIVA

  • Grabación, realización, iluminación y post-producción de clips musicales y obras de danza / teatro
  • Grabación, realización, iluminación y post-producción de reportajes y piezas documentales para TV
  • Grabación, iluminación y post-producción de cortometrajes de ficción y videocreaciones

SERVICIOS DE GRABACIÓN ORIENTADOS AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
  • Grabación y realización multi-cámara de espectáculos o eventos en directo
  • Creación de imágenes y montajes audiovisuales para actuaciones y giras en directo

Visita www.planetanamec.com o entra en su página de facebook para conocer en qué nueva empresa se ha convertido Videafilm.

 






Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado